tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

ATMA

Entradas de blog

Capitulo 4 de ATMA

Escrito por zeromanga el 18/11/2013
me he tardado un poco, pero ya esta aquí el Genial capitulo 4 de ATMA.


3so2.jpg

Espero que a los lectores acostumbrados a leer atma en este formato, les guste este capitulo.

Disfrutenlo:

descargarxw.jpg

capitulo 1:
descargar1.jpg

capitulo 2:
descargar2.jpg

capitulo 3:
9dyq.jpg

capitulo 4:
tcdt.jpg

Nuevo capitulo descargable de Atma.

Escrito por zeromanga el 08/07/2013
Aquí esta la versión descargable del emocionante capítulo 3 de ATMA para su disfrute, para que les sea más cómodo leer el capítulo.
: )

3omy.jpg

las Versiones descargables han tenido una gran acogida y me ha sorprendido el gran número de personas quienes las han descargado.

Disfruten el nuevo capitulo.

descargarxw.jpg



capitulo 1:
descargar1.jpg

capitulo 2:
descargar2.jpg

capitulo 3:
9dyq.jpg

Versión descargable de atma

Escrito por zeromanga el 11/05/2013
Ya llevamos dos capítulos completos de la historia de ATMA y ahora están disponibles en descarga directa.

14804663.jpg

Para que los viejos lectores puedan releer la historia o los nuevos lectores puedan leer los capítulos viejos.

Disfruten

descargarxw.jpg



capitulo 1:
descargar1.jpg

capitulo 2:
descargar2.jpg

Proyecto Atma [quieres colaborar]

Escrito por zeromanga el 26/04/2013
hace poco meses empece ATMA y no espere que el proyecto creciera tanto.

un proyecto en solitario que rápidamente se transformo en un gran proyecto colaborativo.

un proyecto colaborativo que esta en búsqueda de nuevos miembros que deseen ayudar.

puedes ayudar no solo dibujando, también puedes ayudar de múltiples maneras con el proyecto, ya sea dibujando fondos, coloreando, editando, etc. lo que necesitamos es gente con ganas de ayudar y experimentar.

clip148343phixr.jpg

el equipo de ATMA por ahora esta conformado por:


zeromanga: dibujo, escala de grises, fondos, maquetacion, animación y guion.
BrodyAran: dibujo, coloreado y animación.
[user]IgnisLily[/user] (Cio): dibujos, color y edición de texto.
binda: dibujos y coloreado.

así que si tienes tiempo y deseas ayudar de alguna manera con el proyecto atma, mándame un mensaje privado o simplemente comenta en esta entrada.

clip149015phixr.jpg

ATMA es un serie de historias relacionadas, ambientadas en diferentes lugares y momentos en el tiempo. ambientados en un mundo sobrenatural y paranormal lleno de misterios.

es un webcomic experimental con un formato de novela gráfica, que busca experimental con nuevos métodos y estilos.

bueno si tienes ganas de ayudar, únete al equipo de atma.


ATMA, ropa victoriana para una ambientación steampunk

Escrito por zeromanga el 22/01/2013
Como muchos lectores de ATMA sabrán, las primeras páginas del primero capitulo están ambientadas en la época victoriana durante el siglo 19 en un carruaje del tipo steampunk, para aquella ambientación deseaba que los personajes usaran ropas más acorde a la ambientación, así que empecé a investigar.

Lo primero que encontré fue la clásica ropa steampunk, que a pesar de ser muy bonita, no se ajustaba muy bien una época victoria más realizaste, debido al pensamiento machista de la época.

20266267043152428kctkst.jpg
61928146391149e0b80ab.jpg

Así que tuve que buscar diseños de ropas más acorde a la ambientación, ropas de una época victoriana más realizaste, así que busque fotos e imágenes de la época. Lo cual me llevo al segundo problema. Muchas de las ropas que usaban en esa época están bien pasadas de moda. Es muy diferente la imagen que nos da el cine y la televisión de la época victoria en contraste a la real.

damasvictorianas4797676.jpg

Por lo cual tuve que profundizar más mi investigación para encontrar ropa, que fuera utilizada en la época victoria y que se viera bien, fue así que encontré a la autora Kaoru morí. De ella ya había leído un manga llamado Otoyomegatari, que me sorprendió con su nivel de detalles en las ropas y la exactitud histórica de sus historias.

Simplemente necesitan ver esta viñeta para comprender el nivel de detalle que tiene esta autora, son uno de esos autores de manga que se encuentran en un nivel de dibujo cósmico.

otoyomegatari01ropa.jpg

Para mi buena suerte, la autora ya había trabajado en un manga ambientado en la época victoriana en el cual me ayudó mucho en mi trabajo en el diseño de los personaje. Me ahorro mucho pero mucho trabajo ver los mucho diseños que implementaban esta autora, que entrega una época victoriana con estilo, pero con ropa que en realidad se usaba en esos tiempo.

emma01.jpg


bueno eso es todo, espero que les gustara mi pequeña investigación sobre la moda victoriana.

no olviden de ver mi nuevo trabajo llamado ATMA.

ATMA, mi nuevo webcomic

Escrito por zeromanga el 11/01/2013
como ya sabrán al leer el titulo de este post. he creado un nuevo webcomic, bueno siendo sincero es mas una novela ilustrada que un comic en si, aunque técnicamente aun se podría llamar un cómic.

¿pero que es ATMA? ustedes se preguntaran.

ATMA es un conjunto de historias de ciencia ficción y aventura, relacionadas entre si y ambientadas en diferentes épocas en el tiempo, que comporten un universo en común.

no puedo decir mucho mas debido a que estaría revelando partes importantes de la trama que deben descubrir ustedes poco a poco.

actualizare ATMA los martes y los viernes. muy posiblemente cuando se me acaben los cómic guardados solo actualice los viernes.

ATMA es un pequeño proyecto que siempre quise realizar y es una de las ultimas adaptaciones de un universo que esta ahora solo había existido en pequeños libros en formato pdf que nunca han salido a luz y que casi no he mostrado a nadie. y mucho antes de ser un libro fue un cómic mal dibujado que cree en cuando era un niño.

algunos de esos escritos son de años de antigüedad y se pueden notar notablemente en mi forma de escribir. pero el universo en que se ambientan se ha nutrido maravillosamente con el paso del tiempo con la creación de nuevas historias,comic y con la creación de una partida de rol.

quienes me conocen sabrán de que partida estoy hablando.

hace mucho tiempo he estado pensando en crear un webcomic alejado del ámbito del humor donde normalmente me muevo y ahora con ATMA puedo intentarlo.

bueno ya no tengo nada mas que decir, sinceramente espero que les guste este nuevo proyecto en el cual espero mejorar con el mi habilidad de dibujo y mi habilidad para escribir.